¿Deprimido de ver que su hijo tiene más pelo que tú y se cachondea de ti? ¿Tu mujer se ríe de ti y de su calvicie? No llore más, la solución no es ponerse el perro como sombrero sino ¡El peino para calvos!
Aunque no te crezca el pelo, puedes sentirte mejor mientras te peinas lo que te queda de él. Con su peculiar forma, acabará usted mucho más rápido y se ahorrará dinero en lacas y demás productos. Incluso puede utilizarlo para otras cosas, ¡pero no seas tan mal pensado bribón! Además, si es usted algo cabezón, no se preocupe que tenemos numerosas tallas. Por fin podrá salir de fiesta bien peinado y así podrá ligar mucho más.
“Mi marido es muy atractivo ahora”, afirma Marge Simpson acerca de su esposo. “¡Me encantaría ser calva para probar ese magnífico peine!”
“Desde que mi padre utiliza ese peine, ahora lo aprecio mucho más. ¡Quiero ser de mayor tan calvo como él!” Afirma un niño sobre su padre
Si compra el producto ahora mismo, le regalaremos otro espectacular peine. Pero si el producto no le satisface, tendrá una sustancia para quitarle a usted la alopecia aunque no sabemos si contagiará alguna enfermedad extraña incurable. No nos hacemos responsables de nada